NOTICIAS

La CÍA MOVEO está formada por artistas internacionales de diferentes disciplinas y bagajes culturales. Valoramos la diversidad y riqueza cultural como parte de nuestro ADN.

Nos gusta presentar nuestro trabajo a diferentes públicos por las conexiones interculturales que genera.

 

En nuestros 15 años de existencia, hemos girado por Bélgica, Croacia, Inglaterra, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Corea, Lituania, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, España y Suiza.

 

Además, nos enorgullece recibir a artistas internacionales a través de nuestro programa de residencias (Más info en la web del Centro Moveo: moveo.cat).

 

Nuestro enfoque multidisciplinario y multicultural nos permite crear un trabajo que emerge de un constante proceso de investigación, favoreciendo la colaboración entre diferentes artistas de alrededor del mundo y contribuyendo al cambio y evolución del teatro físico y del teatro-danza.

La compañía es un miembro activo del Collectif des Arts du Mime et du Geste, un colectivo promoviendo la pluralidad, la diversidad y la inventividad en la creación contemporánea de las artes del movimiento.

 

El Centro Moveo ha recibido subvenciones del Instituto de Cultura de la ciudad Barcelona (ICUB), de la Gobierno de Cataluña y del Instituto Ramon Llull. El centro también ha recibido el apoyo del Consulado General de Suiza en Barcelona y del Instituto Francés de Barcelona.

 

Cia Moveo también forma parte del catálogo de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) para contrataciones internacionales.